Alexis Vega no sería tomado en cuenta para el "Tri" Sub-23

Tras las declaraciones del jugador de Chivas, el entrenador Jaime Lozano lo habría descartado para el proceso de cara a Tokio 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- Un jugador más se ha sumado a la lista de elementos mexicanos que condicionarían su asistencia a la Selección Nacional, se trata de Alexis Vega. 

El delantero de Chivas mencionó en días pasados que prefiera concentrarse en el Rebaño Sagrado que estar presente en alguna convocatoria con el Tri Sub 23. 

Este martes, el propio entrenador de esta categoría, Jaime Lozano comentó que es muy posible que Vega no esté en el primer microciclo de cara al Preolímpico. 

Es muy posible que Alexis Vega no esté en el primer microciclo. Necesitamos jugadores comprometidos con la selección y no tiene la cabeza, es mejor no convocarlo", aceptó Lozano para W Radio. 

Aunque no se ha dicho como tal, el resentimiento de Vega con la Selección se da luego de sufrir una lesión en el tobillo en una de las concentraciones el pasado mes de noviembre, lo que lo dejó fuera de gran parte de la Liguilla. 

De quien también habló fue de Alan Mozo, a quien, adelantó, tampoco llamará, pero por temas de indisciplina, luego de revelarse un video en el que consume bebidas alcohólicas en un restaurante. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS