Alejandro Zendejas más cerca de Estados Unidos que ser llamado por México

El jugador del América cuenta con ambas nacionalidades pero ha jugado más para la selección vecina

El entrenador de las barras y las estrellas, Gregg Berhalter, dejo entrever que siguen de cerca al futbolista de las Águilas y no descarta un posible llamado para el Mundial de Qatar.

Alejandro Zendejas es mediocampista mexico-americano y en los últimos meses ha generado polémica por su posible llamado a la selección mexicana, sin embargo, sus torneos representando a Estados Unidos le permiten jugar para el país vecino.

En conferencia de prensa, el entrenador de Estados Unidos mencionó tenerlo en el radar debido a conocerlo en procesos estadounidenses. "Ha sido un jugador que ha crecido en nuestros programas, si está en nuestro radar", expresó Gregg Berhalter.

A pesar de no ser tomado en cuenta en el proceso donde consiguieron el pase a Qatar, el seleccionador reveló el haberse comunicado con el jugador.

"Lo hemos estado viendo, claro que he hablado con él por teléfono y está en un buen lugar, vamos a seguirlo teniendo en mente los siguientes meses", declaró.

Por último declaró tener casi la lista completa para la justa mundialista, más no le cerró las puertas a Zendejas; "Todavía hay cosas que pueden pasar, pero el 80% del roster está hecho pero muchas cosas pueden pasar", sentenció.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS