Alan Pulido le diría adiós a Qatar 2022 tras lesión que lo dejará fuera un año

Alan Pulido será sometido a una cirugía que le exigirá de 9 a 12 meses de recuperación

KANSAS CITY, Estados Unidos.- Alan Pulido le estaría diciendo adiós a sus posibilidades de jugar en Qatar 2022 al sufrir una lesión que podría costarle hasta un año fuera de las canchas. 

La lesión fue confirmada por el Sporting Kansas  City, equipo del mexicano, a través de un comunicado en sus redes sociales donde confirmó que se perderá todo el 2022 de la MLS por esta situación. 

De acuerdo al comunicado, Pulido tendrá una cirugía el próximo lunes 17 de enero en la rodilla izquierda, lo que lo pondría en una recuperación que va de 9 a 12 meses. 

¿CÓMO LE HA IDO A PULIDO CON KANSAS CITY?

Alan Pulido arribó al cuadro estadounidense en diciembre de 2019 proveniente de Chivas, y en las dos temporadas que ha jugado ha acumulado 15 goles y ocho asistencias. 

Además, ha sido pieza clave para que el cuadro haya terminado como líder de su división en la temporada 2020 y en tercer puesto en la 2021. 

SONÓ PARA CHIVAS

Hace unos días, Alan Pulido fue puesto en la órbita de Chivas de Guadalajara, sin embargo, el rumor solamente quedó en eso y se confirmó que continuaría en el cuadro de la Major League Soccer. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS