Alan Mozo: "No somos víctimas de nadie, somos protagonistas"

El defensa de las Chivas aseguró que el Rebaño Sagrado buscará demostrar su calidad y orgullo de jugar con puro mexicano ante el América en la Concacaf Champions Cup.

GUADALAJARA.- El defensa de las Chivas, Alan Mozo, se mostró confiado y motivado de cara al Clásico Nacional ante el América, que se disputará este miércoles 6 de marzo por los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup.

En entrevista con los medios, el lateral derecho afirmó que el Rebaño Sagrado no se siente inferior ni presionado por el duelo ante las Águilas, sino que busca demostrar su calidad y orgullo de jugar con puro mexicano.

No sé en qué papel nos pongan. Es importante el Clásico Nacional, sí, pero se juega en dos partidos. No somos víctimas de nadie, somos protagonistas y así lo vamos a demostrar", expresó Mozo, quien ha sido uno de los elementos más regulares del equipo dirigido por el argentino Fernando Gago.

Mozo también destacó que jugar en Chivas implica una responsabilidad y una exigencia diaria, por lo que no le interesa cómo se vive el Clásico en el América, actual campeón del futbol mexicano.

Juego en Chivas y la presión aquí es de todos los días. Representamos a una ideología de jugar con puro mexicano y es lo único que te puedo decir", indicó.

El partido entre Chivas y América se llevará a cabo en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco, a las 9 de la noche (tiempo del centro de México) y se podrá ver por Fox Sports.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS