¡Al fin Edson! Álvarez dentro de la alineación titular con Ajax en la victoria sobre Willem II

El mexicano Edson Álvarez fue convocado dentro del once titular del Ajax en la victoria por 3-1 sobre el Willem II.

Por:  Redacción HoyFut

HOLANDA – El mexicano Edson Álvarez se ha exigido con sudor y lagrimas conseguir un hueco dentro del once inicial del Ajax de la Liga de Holanda, y después de batalla contra vientos y mareas, al fin se le hizo justicia a todas sus suplicas y este jueves fue colocado en la alineación titular en su duelo ante Willem II, a quien pudieron derrotar por 3-1.

Fueron catorce fechas de la temporada 2020-21 en las que Edson solo veía como su entrenador Erik ten Hag nombraba a los principales estelares de cada partido y como su nombre era pronunciado para arrancar, por lo que la espera se hizo larga, pero en este enfrentamiento que representaba un riesgo bajo fue solicitado.

Álvarez venia de un preocupante bajón anímico al no ser considerado en ninguna formación de su jefe, quien en fugaces momentos lo utilizaba como suplemente en la parte final de los encuentros, algo que incomodaba mucho al azteca, e inclusive dio a relucir esta inconformidad, pese a que en los últimos duelos estaba sumando más minutos.

A Edson no se le veía ocupar un espacio dentro de los primeros once desde el 4 de octubre ante el Gronigen. Y desde ese día ya no volvió a ser requerido, por lo que el mexicano expresó su molestia durante una entrevista por las decisiones que el técnico había tomado al dejarlo fuera de sus planeaciones.

"Como jugador no te gustan las decisiones, no te gusta estar en el banco, a mí me molesta mucho porque sé la clase de jugador que soy. Yo solo me pongo a disposición del técnico, del equipo, para que cuando me toque entrar, como lo he venido haciendo, pueda responder y que la gente vea lo que puedo dar", señaló.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS