Ajax obtiene una fácil victoria ante el Heerenveen

El mexicano Edson Álvarez sigue en plan grande y anotó el segundo para su equipo.

HEERENVEEN – El Ajax de Ámsterdam venció de manera contundente a un débil Heerenveen por 4-2 en la jornada 25 y se ubica como líder momentáneo de la Eredivisie 22-23.

El mexicano Edson Álvarez sigue en plan grande y anotó el segundo para su equipo, por otro lado, Jorge Sánchez sigue en el rol de suplente y no vio ningún minuto en el partido.

La goleada

En los primeros 20 minutos el conjunto de Ámsterdam finiquitó las acciones, pues tomó una ventaja de tres goles que significaron un batacazo para el conjunto local.

Mohammed Kudus fue el que abrió la puerta para que iniciara la avalancha de anotaciones al 10’,seguidamente Edson Álvarez prendió una pelota desde afuera del área la puso pegada al palo y al 19’ Steven Bergwijn cerró la pinza para hacer el tercero.

Pero los de casa reaccionaron al final de la primera parte por conducto de Pelle van Amersfoort, quien cabeceó un centro para hacer el descuento al 42’. Ya en el complemento llegaron el resto de los tantos.

Al 52’ el Ajax puso el cuarto por conducto de Kenneth Taylor con un tiro raso desde los linderos del área y al 79’ el atacante Sydney van Hooijdonk cerró las cifras con un testarazo certero.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS