Ajax hace oficial la llegada de Jorge Sánchez con emotivo video de Edson Álvarez

Ambos jugadores partieron como jugadores de América

Una vez pasado los exámenes médicos correspondientes, el Ajax hizo oficial la llegada de Jorge Sánchez al equipo mediante un video donde le da la bienvenida Edson Álvarez.

En la cuenta oficial de Twitter, Ajax, compartió el video que protagoniza Edson Álvarez brindándole la bienvenida a Sánchez. “¿Qué pasa hermanito?, Solo quería darte la bienvenida a Ámsterdam”, así inició el mediocampista mexicano.

“Estoy muy feliz por tu llegada, porque sé lo mucho que has luchado y lo que has pasado por estar acá”, mencionó Álvarez quien, la temporada pasada, firmó una extensión de contrato para permanecer con el Ajax.

El equipo de Ámsterdam es el actual campeón de la Eredivisie y estará presente en la próxima edición de la UEFA Champions League.

Por último, Álvarez, le mencionó que estará apoyándolo en su nueva aventura y que juntos aportarán para cumplir los objetivos del club y metas personales.

“Hermano, como tu lo sabes estaré apoyándote en todo momento como lo haría cualquier mexicano. Trabajaremos muy duro, muy fuerte para alcanzar los objetivos del club y nuestras metas personales. Te mando un fuerte abrazo a ti y a toda tu hermosa familia”, finalizó.

Ambos llegaron jugando para las Águilas del América

Edson Álvarez llegó a los Países Bajos después de meter dos goles en la final del Apertura 2018 donde vencieron al Cruz Azul. En el clausura 2019 llegó a un acuerdo con el Ajax y debutó en Julio del mismo año al ingresar de cambio.

Jorge Sánchez, al igual que Álvarez, llega a Ámsterdam como jugador de las Águilas del América y aunque no terminó campeón con los de Coapa, sus habilidades y estilo de juego lo llevaron a jugar con Ajax.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS