Aficionados de Cruz Azul no acudirían al próximo partido por el “Cata” Domínguez

El equipo publicó las entradas para el compromiso y los seguidores no tuvieron buenos comentarios

La maquina celeste debutará en el Estadio Azteca el próximo sábado ante Rayados, sin embargo, algunos aficionados planean no acudir al partido derivado de la molestia con el futbolista Julio César “Cata” Domínguez.

El equipo compartió el precio de las entradas al partido que sostendrán ante Monterrey y en la misma publicación, los seguidores del club capitalino se quejaron por el futbolista que entró en polémica por la fiesta de su hijo.

“Si va Cata yo no voy”, “#FueraCata”, “El enemigo está en casa”, “Ni un boleto más” y “Para cuando separarán al Cata del equipo?”; fueron algunos de los comentarios que recibió el equipo en dicha publicación.

El partido está programado a disputarse en el Estadio Azteca el próximo sábado 14 de Enero en lo que será el primer compromiso del torneo que el Cruz Azul juegue como equipo local.

Precios bajos

A pesar de que será el primer partido del año en casa los precios para el cotejo no superan los 500 pesos, solo los asientos de palco que se encuentran encima de los mil pesos.

La entrada más barata es en la zona “400, 500 y 600” donde el acceso tendrá un costo de $150 pesos, posteriormente existen de $200, $300, $350 y $420 pesos mexicanos; los asientos de Palco y Club tiene un valor de $1,100 pesos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS