Aficionado de pumas junto a su nieto, lloran por la derrota ante las Águilas del América

Las águilas se llevaron el clásico capitalino 3-0 sobre Pumas y a los aficionados les pesó

Ni los refuerzos de lujo han logrado salvar a los Pumas del mal momento que viven, esto se vio reflejado en el aficionado que no pudo con la derrota de sus Pumas y terminó llorando junto a su nieto.

Después de la victoria de las Águilas del América en el Olímpico Universitario, la frustración se dejo ver con este seguidor que afirmó ser fiel aficionado de los felinos.

Yo soy aficionado de Pumas y me encanta ver todos los partidos… decirle al equipo, te lo juro, que le echen huev*>* carajo. Decirle al equipo que los apoyamos, les gritamos, pero que le echen huev*>* put* madr*”, declaró el aficionado.

Posteriormente presentó a su nieto que lo acompañaba en el partido y aseguró que Pumas no debe perder contra las Águilas, asevera que una derrota ante ellos es lo que más duele.

“Ahí les presento a mi nieto… es el más niño de toda Ciudad Universitaria. Ganas me dan de llorar, se los juro, perder contra el América es lo que más me duele”, expresó el aficionado; seguido de abrazarse con su nieto y, ambos, soltar el llanto.

Los aficionados no los dejan solos

Después de observar como el niño y su abuelo lloran tras las declaraciones, un aficionado más que se encontraba a un costado, no dudó en apoyarlos e iniciar la famosa porra de los felinos.

“No llores, vamos a volver más fuertes”, exclamó otro seguidor de Pumas; mientras que el abuelo reiteró y dijo: “No podemos perder con ellos wey, jamás en la vida”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS