Acusan irregularidades en liberación de Joao Maleck

El abogado de la madre de una de las víctimas aseguró que encontró irregularidades en la liberación del futbolista el pasado 15 de diciembre

Por:  Redacción HoyFut

GUADALAJARA, Jalisco.- Los problemas parecen no terminar para Joao Maleck quien ahora enfrenta acusaciones debido a presuntas irregularidades en su proceso de liberación. 

José de Jesús López Lucano, abogado de la madre de María Fernanda, una de las fallecidas en el accidente de 2019 habló con el portal Mediotiempo y aseguró que todo marchó extramadamente rápido. 

Recordaremos que el 15 de diciembre pasado bajo una serie de irregularidades se le da la salida al señor Junior Joao Maleck. ¿A qué me refiero con estas irregularidades? Recordemos que la solicitud de la defensa fue a las 09:06 de la mañana, inmediatamente se hace un acuerdo para darle la libertad y a las 12:15 del día está recibido el oficio para la libertad”, indicó para dicho medio.

Este tipo de procesos, aseguró, tardan hasta tres días en poderse llevar a cabo, sin embargo, desde su punto de vista, se actuó de forma apresurada con Maleck, además de que no se dictaron medidas cautelares. 

“Tenía que fiarle la condición de presentarse a firmar de manera periódica, la condición de no salir del país o no salir incluso del estado, cosa que no sucedió y es lo que hoy nos ocupa, pues prácticamente no hay una restricción de libertad al señor", comentó el abogado. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS