Acusan a periodista de ESPN México por comentario misógino en vivo Acusan a periodista de ESPN México por comentario misógino en vivo

Acusan a periodista de ESPN México por comentario misógino en vivo

El periodista de ESPN hizo un comentario despectivo en plena transmisión de ESPN México

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Héctor Huerta se encuentra de nueva cuenta en el ojo del huracán luego de realizar un comentario misógino en plena transmisión para ESPN México. 

Huerta, quien es parte del grupo de panelistas de Futbol Picante comentaba la final de Concachampions entre el Monterrey y el América cuando señaló a los americanistas con un comentario misógino. 

"Lloran como mujer lo que no pueden defender como hombres", indicó el presentador en relación a las quejas que realizó el club de Coapa y sus seguidores por posibles fallos arbitrales. 

LAS POLÉMICAS DE HÉCTOR HUERTA

Durante sus años como periodista de la cadena de televisión, Héctor Huerta ha tenido varios escándalos, uno de ellos al asegurar que algunos jugadores de Cruz Azul habían recibido llamadas para dejarse perder contra Pumas en las semifinales del Apertura 2020. 

Además, durante una transmisión los televidentes del programa afirmaron que Huerta estaba recibiendo estimulación sexual al mismo tiempo que se encontraba al aire. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS