Actividad de los mexicanos en el futbol europeo del domingo 23 de abril

Cremonese de Johan Vásquez quiere acercarse a la salvación, pues están recuperando terreno en las últimas semanas.

EUROPA – Mañana 23 de abril de 2023 entrarán en acción el resto de los mexicanos que militan en el viejo continente, donde el jugador a seguir el Santiago “Chaquito” Giménez, pues podría romper el récord de más goles en Europa en su primer año.

Holanda está que arde

Se llevará a cabo uno de los partidos más emocionantes de la Eredivisie, el Ajax de Ámsterdam contra el PSV Eindhoven, con elementos aztecas Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Erick Gutiérrez en el campo.

Más tarde el “Chaquito” no solo busca superar la marca que ostentan Luis García y Chicharito con 20 tantos, también quiere que su equipo apuntale el liderato en Países Bajos contra el Utrecht, a las 8:45 am.

Johan por el milagro

En la actividad en la Serie A de Italia el Cremonese de Johan Vásquez quiere acercarse a la salvación, pues están recuperando terreno en las últimas semanas, cuando visiten al Udinese a las 7:00 am. 

Mientras que Hirving Lozano viajará a Turín para enfrentar a la Juventus a las 12:45 pm, en uno de los duelos con mayor rivalidad en el país de la bota, pues representa una lucha del sur contra el norte.

España es del Vasco Aguirre

Y en España el Mallorca recibirá al Getafe para confirmar su buen momento y acercarse a puestos europeos a las 10:30 am, mientras que el Sevilla del “Tecatito” Corona recibirá al Villarreal a las 13:00.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS