Acepta Miguel Herrera que se agarraría a golpes con Christian Martinoli

El exdirector técnico del América afirmó que aunque no le tiene coraje, sí se subiría a un ring a "darse un tiro" con el narrador

Por:  Redacción HoyFut

CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer, lo ocurrido en el 2015, en el aeropuerto de Atlanta no quedó en el olvido para Miguel Herrera, pues aseguró que se subiría al ring con Christian Matinoli. 

En el podcast En Tus Zapatos, de TUDN, el popular entrenador revivió lo ocurrido con el narrador de TV Azteca, con quien tuvo un problema tras la Copa Oro de 2015. 

De todos los que mencionaste, al único que subiría al ring para darnos unos cates sería a Martinoli y nada más, pero es más por todas las circunstancias, de que atacó a mi familia, a mi hija, pero nada más. Si me lo cruzo ahorita en el camino, él va para allá, y yo para acá, en mi cabeza no está pasando algún rencor o hacerle pagar por las cosas que pasaron", indicó. 

Además, recordó que también tiene problemas con el ábritro Marco Antonio Rodríguez y con el exjugador Antonio Carlos Santos, con quien, aseguró, llevaba muy buena amistad hace algunos años. 

En este mismo podcast, el "Piojo" afirmó que previo al mundial de Brasil 2014 tomó la decisión de dejar fuera a Moisés Muñoz debido a su forma de entrenar. 

Herrera aseguró que, a diferencia de Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y José de Jesús Corona, los entrenamientos de Muñoz eran más tranquilos y no se exigía más de lo normal. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS