A 100 días de Qatar 2022, estos son los jugadores de la Selección Mexicana que tendrían boleto

Qatar 2022 está a 100 días de disputarse y la Selección Mexicana ya tendría a la mayoría de jugadores que irán a la Copa del Mundo. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La Copa del Mundo de Qatar 2022 está a 100 días de su arranque y la Selección Mexicana ya tendría una lista de por lo menos 20 jugadores "amarrados". 

Según el periodista de TV Azteca, David Medrano, Gerardo Martino ya tiene, al menos, 20 jugadores seguros para la lista, mientras que otros tantos pelearían por los seis puestos restantes. 

Esto, comentó el tapatío, se da luego de un proceso de casi cuatro años en los que ha tenido un grupo sólido de jugadores, los cuales han estado en los torneos importantes. 

Estos son los jugadores que Gerardo Martino tendría seguros para Qatar 2022.

Los que pelearán por seis boletos

Como se confirmó hace unas semanas, en esta ocasión serán 26 elementos los que podrán formar parte de las selecciones nacionales, esto en un esfuerzo de la FIFA de minimizar situaciones de pandemia. 

Ahí se encontrarían por lo menos otros 20 jugadores que esperarían llenarle al ojo a Martino en estas últimas semanas, pues han sido habituales en convocatorias, pero con un rol secundario. 

Estos son los jugadores que están en duda para Gerardo Martino.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS