'Santi' Giménez busca convencer a Alexis Vega de fichar con Cruz Azul

El delantero del Feyenoord aseguró que ha platicado con Alexis Vega y espera que pronto llegue a la "Máquina".

CIUDAD DE MÉXICO. - El futuro de Alexis Vega con el Guadalajara sigue siendo incierto, y el delantero del Feyenoord, Santiago Giménez, busca sacar provecho invitándolo a fichar con la "Máquina" de Cruz Azul.

Aunque Alexis Vega tiene contrato por seis meses más con el club rojiblanco, su falta de rendimiento y problemas de indisciplina podrían llevar a Chivas a buscar su salida en este mercado de fichajes para evitar que se marche gratis.

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Santiago Giménez expresó su deseo de ver a Vega con la camiseta del Cruz Azul e incluso reveló que ha mantenido conversaciones con él para llevarlo al cuadro cementero.

Estoy en pláticas con él, ya lo estoy negociando, lo estoy cerrando ahí en la 'Máquina', pero desde hace un año, yo le dije que se venga a Vega hace un año a la 'Máquina", reveló Giménez al leer un comentario que sugería la llegada de Alexis Vega a Cruz Azul.

Hasta el momento, ni Chivas ni Alexis Vega han llegado a un acuerdo sobre una renovación de contrato, una venta definitiva o un intercambio con otro club.

En caso de no salir del Guadalajara, Vega permanecería con el equipo durante seis meses más y tendría la opción de fichar con cualquier club como agente libre, aunque correría el riesgo de no ver minutos con Chivas durante ese periodo.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS