Zidane convoca a su hijo al primer equipo del Real Madrid

Las lesiones orillaron a Zinedine a darle la oportunidad a Theo, quiense desempeñaba en el Juvenil A

MADRID, España.- El Real Madrid tendrá una nueva cara en su plantilla principal, se trata de Theo Zidane, hijo del director técnico. 

Luego de que las lesiones hayan golpeado fuertemente al equipo blanzo, Zizou tomó la decisión de llamar al tercero de sus hijos al primer equipo, después de que Enzo y Luca. 

Actualmente, el Madrid tiene un conjunto sumamente mermado por las lesiones, pues jugadores como Federico Valverde, Eden Hazard, Dani Carvajal, Marcelo, Rodrygo, Sergio Ramos, Militao y Odriozola están fuera. 

Es por ello que el estratega decidió traer de las juveniles a Theo, quien es considerada una de las joyas más importantes de la cantera del equipo blanco. 

Theo ya ha sido parte de las selecciones francesas inferiores y porta la 10, pues es considerado un mediocampista que además tiene una gran capacidad para definir frente al arquero y moverse dentro del área. 

El conjunto merengue se prepara para enfrentar al Valladolid este sábado como parte de La Liga, certamen en el que busca acortar distancias con el Atlético de Madrid. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS