Ya hay nuevo técnico en el Galaxy de Hernández y Dos Santos

Los mexicanos ya conocieron a su nuevo director técnico quien cuenta con experiencia de dirigir en la Major League Soccer

Por:  Redacción HoyFut

LOS ÁNGELES, California.- Tras muchos rumores y luego de que en octubre pasado corrieran a su anterior director técnico, Greg Vanney fue nombrado como nuevo estratega del Galaxy de Los Ángeles. 

El club en el que militan los mexicanos Javier "Chicharito" Hernández y Jonathan Dos Santos hizo el anuncio oficial este martes a través de redes sociales. 

Estoy muy emocionado por la oportunidad de dirigir al LA Galaxy. LA Galaxy es una institución icónica con una rica historia en Los Ángeles, en la MLS y en el fútbol norteamericano durante los últimos 25 años", indicó para los medios del club. 

Vanney viene de dirigir al Toronto FC durante varias temporadas en las que acumuló 112 victorias en los 250 juegos que estuvo al frente de la oncena canadiense. 

Además, el nuevo timonel pasó gran parte de su carrera como jugador vistiendo los colores del equipo angelino, ayudando para que consguieran diversos títulos en los años que estuvo como elemento activo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS