Ya están los ocho equipos calificados a 4tos de final en Champions League

Tuvieron que pasar 17 años para que tres equipos de Italia estuvieran en esta fase.

MADRID – Con la clasificación del Real Madrid y del Napoli esta tarde, se encuentran listos los ocho conjuntos que se verán las caras en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Sorpresa italiana

Tuvieron que pasar 17 años para que tres equipos de Italia estuvieran en esta fase, pues no lo conseguían desde la temporada 2005-2006, cuando la Juventus, Inter de Milán y el AC Milán lo lograron.

Esta edición cuenta con la presencia del magnífico Napoli del mexicano Hirving “Chucky” Lozano, quienes también marchan líderes en la Serie A italiana y son considerados favoritos para ganar la Champions, además de los cuadros milanistas.

Por otro lado, la Premier League estará representado por el Manchester City, quienes masacraron al RB Leipzig, y también por el Chelsea, que parece resurgen de las cenizas al remontar el duelo ante el Borussia Dortmund.

Los favoritos

El campeón Real Madrid es el único club que levantó la mano para defender a La Liga de España, mientras que el Benfica ha tenido un certamen increíble y figura por Portugal. 

Y finalmente uno de los candidatos más fuertes año con año lleva la bandera de la Bundesliga, nos referimos al Bayern Múnich, encargados de dejar fuera al PSG de Messi y compañía.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS