Xavi Hernández admitió que Robert Lewandowski es una opción para reforzar al Barcelona

Xavi Hernández admitió que el Barcelona tiene en la mira a Robert Lewandowski, aunque saben que no es una tarea fácil. 

ESPAÑA.- Xavi Hernández, entrenador del Barcelona admitió que Robert Lewandowski es una posibilidad para reforzar al equipo de cara a la siguiente temporada. 

Hernández, quien está a punto cerrar una temporada en la que no ganó nada con el club blaugrana habló de los acercamientos que ha tenido el club con el aun jugador del Bayern Munich.

(Lewandowski) es una de las posibilidades que pueda venir. Lo ha dicho él mismo que se quiere marchar, hay unas negociaciones de por medio y no será fácil con el Bayern, pero sí que es una de las opciones", destacó. 

LAS POSIBLES BAJAS DEL BARCELONA

Desde hace unos días se ha hablado de que el Barcelona está planeando las bajas de Óscar Mingueza, Rique Puig, Samuel Umtiti y Martin Braithwaithe, y Xavi confirmó que ya ha hablado con ellos. 

"Los jugadores han mostrado muy buena predisposición. Al final tengo que tomar decisiones, aunque sean duras. He ido de cara y les he dicho que aquí tendrán pocas oportunidades, que será difícil que participen y que serán más felices en otros lugares", reveló.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS