West Ham de Edson Álvarez avanza en la Europa League con goleada histórica de 5-0 sobre el Freiburg

El ‘Machín’ brilló durante los 86 minutos que tuvo de acción pero se llevó una tarjeta amarilla.

LONDRES.- Con una actuación estelar en el London Stadium, el West Ham, con Edson Álvarez en el once inicial, aplastó al Freiburg 5-0, asegurando su lugar en los Cuartos de Final de la UEFA Europa League con un global de 5-1. El equipo inglés, que había sufrido una derrota en el partido de ida, mostró una fortaleza imparable en casa.

El marcador se abrió temprano con Lucas Paquetá al minuto 9, igualando el global. Jarrod Bowen, al minuto 32, y Aaron Cresswell, al 52’, ampliaron la ventaja, mientras que Mohammed Kudus selló la victoria con dos goles magistrales al 77’ y 85’. 

Mientras que el mexiquense vio acción durante 86 minutos, siendo parte fundamental del funcionamiento defensivo de los ‘Hammers’, se llevó una tarjeta amarilla y fue sustituido por Kalvin Phillips.

El sorteo de la UEFA Europa League se realizará este viernes 15 de marzo a las 6:00 am CT de México, donde el West Ham conocerá a su próximo rival. Las expectativas son altas tras esta demostración de poderío futbolístico.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS