¡Vinicius y su lucha contra el racismo! Se inspira en Bob Marley con su nuevo tatuaje

El delantero del Real Madrid, Vinicius, difundió una fotografía de su nuevo tatuaje, el cual tiene un escrito de la canción de Bob Marley, el cual es un mensaje contra el racismo.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA – Un claro ejemplo de querer concientizar a la sociedad mundial sobre la lucha de las personas que siguen luchando a favor de los derechos de la igualdad racial es el que difundió el jugador Vinicios Júnior con su más reciente obra de arte corporal, el cual está inspirado en el famoso cantante Bob Marley, donde dejó un claro mensaje contra el racismo.

El cantante jamaiquino siempre fue ha sido inspiración por miles de habitantes afroamericanos que siguen luchando contra la discriminación racial en distintas localidades del mundo, por lo que el delantero del Real Madrid, se unió a ellos y a este enorme movimiento con un hermoso tatuaje y un pedazo de canciones de Marley.

El escrito en memoria al fallecido artista y en aquellos seres que buscan un cambio social dice lo siguiente: “Mientras el color de la piel sea más importante que el color de los ojos habrá guerra”, y debajo de este se puede apreciar una mano alzada con el puño cerrado, un significado de justicia.

El jugador compartió la fotografía de su “raya” colocada en su pierna derecha por medio de su cuenta de Twitter, y compartió una pequeña frase: “Y seguiremos luchando”. Desde hace meses este tema se ha hecho más delicado debido al asesinato del estadounidense George Floyd, quien murió en manos de la policía Minneapolis el 25 de mayo del año pasado.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS