Vinícius y Rodrygo prometen volver “más fuertes” tras la eliminación del Real Madrid

Ambos futbolistas cariocas fueron titulares en la derrota por 4-0 del Real Madrid ante el Manchester City.

MADRID – Los brasileños Vinícius Junior y Rodrygo Goes mandaron un mensaje de ánimo a la afición madridista y aseguraron que la próxima temporada regresarán con más fuerza a la máxima competición europea.

Ambos futbolistas cariocas fueron titulares en la derrota por 4-0 del Real Madrid ante el Manchester City en las semifinales de la Liga de Campeones, donde no fueron determinaste en el marcador.

“Volveremos a daros alegría…. El Madrid siempre vuelve!”, escribió Vinícius en sus redes sociales junto a una foto en blanco y negro aplaudiendo a los seguidores del Real Madrid que viajaron a Mánchester para apoyar al equipo.

Rodrygo volverá más fuerte

Rodrygo, por su parte, compartió una imagen mostrando seriedad antes del partido y reconoció que momentos como el vivido el martes son “muy duros” para quienes están acostumbrados a vencer. 

"Pero volveremos… aún más fuertes. Madridistas, gracias por todo vuestro apoyo! El Real Madrid nunca se rinde!”, afirmó.

Otros jugadores del Real Madrid, como los alemanes Antonio Rüdiger y Toni Kroos, también expresaron su decepción por la eliminación de la Champions y su agradecimiento a la hinchada en un día de descanso para la plantilla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS