Villarreal con el rompe quinielas de la Champions League

El submarino amarillo logró imponerse por la mínima al conjunto bárbaro en España

En el Estadio de la Cerámica y realizando una magnifica labor defensiva, el conjunto de España, Villarreal, derrotó apenas un gol por cero a un Bayern Munich que no logró descifrar al equipo local y a pesar de tener llegadas no supo capitalizar.

Un gol tempranero de Arnaut Danjuma, al minuto 8 del primer tiempo, marcaría el rumbo del partido donde Villarreal no dejó de atacar y estuvo cerca de anotar par de goles más. Una jugada en la mitad de cancha del Bayern, el submarino amarillo logró concretar 3 pases dentro del área y a pase, tiro en un principio, de Dani Parejo, el delantero Danjuma desviaría la esférica para marcar el primero.

Antes de finalizar la primera parte, Villarreal, anotó el segundo tanto, pero este fue anulado por posición en fuera de lugar. Le daba respiro a un conjunto alemán que seguía sin dominar la pelota.

Para la segunda mitad el Bayern Munich se cansó de llegar al arco rival sin lograr el objetivo, consiguieron un total de 22 disparos y ninguno ingreso a las redes. Los alemanes viajarán al Allianz Arena con la desventaja en los Cuartos de Final y junto a su público buscarán remontar el global y acceder a Semifinales.

Especialistas en casa

Los dirigidos por Julian Nagelsmann, Bayern, recibirá en casa al conjunto amarillo con la desventaja minima en el global, pero no es la primera vez que se les presenta una ocasión así. En Octavos de Final llegaron a casa con el marcador empatado frente al Salzburgo de Austria que parecía dar la campanada. En el compromiso de vuelta se hizo presente la aplanadora alemana y vencieron 7 a 1 para avanzar con global de 8 goles por 2.

Robert Lewandowski, centro delantero, acumula 12 goles en la actual temporada de la UEFA Champions League y con el Hat trick de Benzema solo le saca un gol de ventaja al Francés en la lucha por el goleo de la Liga de Campeones de Europa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS