Victoria para Manchester City tras golear 6-0 a Nottingham Forest

Man City sumó tres puntos en una victoria en casa frente a Forest

Man City consolidó una gran victoria después de golear 6-0 a Forest durante el partido disputado en el Etihad Stadium este miércoles. Manchester City llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 4-2 frente a Crystal Palace. Por su parte, Nottingham Forest cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Tottenham Hotspur. Con este marcador, el conjunto celeste es segundo, mientras que Forest es decimocuarto en la competición.

La primera parte del duelo comenzó de modo inmejorable para Manchester City, que dio el pistoletazo de salida en el Etihad Stadium con un tanto de Erling Haaland en el minuto 12. Después, volvieron a marcar los locales por medio de un de Erling Haaland en el minuto 23 que establecía el 2-0 para Man City. Sumó de nuevo el conjunto local, que se distanció gracias a un hat-trick de Erling Haaland en el minuto 38, cerrando así la primera mitad con el resultado de 3-0.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el once celeste, que incrementó su distancia con un gol de Joao Cancelo instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50. Con posterioridad, volvieron a anotar los locales a través de un tanto de Julián Álvarez a los 65 minutos que dejaba un 5-0 a favor de Man City. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que aumentó el marcador mediante otro gol de Julián Álvarez, que completaba así un doblete al borde del final, en el 87, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 6-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Man City entraron Riyad Mahrez, Cole Palmer, Sergio Gómez, Kevin De Bruyne y Rico Lewis en sustitución de Rodri, Phil Foden, Joao Cancelo, Erling Haaland y John Stones, mientras que Forest dio entrada a Taiwo Awoniyi, Dennis Emmanuel Bonaventure, Jack Colback, Harry Toffolo y Giulian Biancone por Brennan Johnson, Morgan Gibbs-White, Renan Lodi, Ryan Yates y Cheikhou Kouyate.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Forest (Dennis Emmanuel Bonaventure), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con este resultado, Man City asciende hasta los 13 puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League y Forest se mantiene con cuatro puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Aston Villa, mientras que Nottingham Forest jugará contra Bournemouth.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS