Victoria para Barcelona tras golear 3-0 a Elche

Barça se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante Elche

Barça consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Elche durante el partido celebrado en el Camp Nou este sábado. Barcelona llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Cádiz a domicilio (4-0) y el otro frente a Sevilla fuera de casa (3-0) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, Elche perdió por un resultado de 4-1 en el partido anterior ante Athletic y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de LaLiga, mientras que Elche ocupó el vigésimo lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para Barcelona, que dio el pistoletazo de salida en el Camp Nou con un tanto de Robert Lewandowski en el minuto 34. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que se distanció gracias a un gol de Memphis Depay instantes antes del pitido final, en el 41, terminando de esta manera la primera parte con un 2-0 en el marcador.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el once culé, que aumentó diferencias con otro gol de Robert Lewandowski, que lograba así un doblete instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48, concluyendo el partido con un resultado final de 3-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Gavi, Ansu Fati, Rafinha, Héctor Bellerín y Ferrán Torres en sustitución de Franck Kessie, Memphis Depay, Ousmane Dembele, Eric García y Robert Lewandowski. Los cambios de Elche fueron Nicolas Ezequiel Fernandez Mercau, Domingos Quina, Ezequiel Ponce, Josan y Diego González, que entraron por Raúl Guti, Fidel, Tete Morente, Lucas Boye y Pedro Bigas.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Franck Kessie y Ferrán Torres, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Pedro Bigas y Nicolas Ezequiel Fernandez Mercau y con roja a Gonzalo Verdú.

Con este resultado, Barça asciende hasta los 16 puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League y Elche se mantiene con un punto.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: Barcelona se medirá con Mallorca y Elche jugará contra Rayo Vallecano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS