Ventaja Rossoneri en la ida contra el Tottenham

Una solitaria anotación de Brahim Díaz puso las cosas a favor del cuadro italiano.

MILÁN – En un escenario pletórico lleno de emoción y algarabía en la tribuna del estadio San Siro, el AC Milán le hizo honor a su historia en Champions League y derrotó 1-0 al Tottenham en la ida de los Octavos de Final.

Una solitaria anotación de Brahim Díaz puso las cosas a favor del cuadro italiano y regresa la esperanza a todos los tifosi rossoneris de ver a su equipo en lo más alto de la competencia europea.

Pesó la grandeza

El AC Milán no llegaba a estas estancias desde hacía nueve años, pues una serie de manejos irregulares en lo administrativo derivó en una crisis deportiva sin precedentes para el cuadro lombardo. 

Esta tarde recibieron a un complicado, pero alicaído Tottenham Hotspurs de Londres, quienes querían dar la sorpresa en patio ajeno y llevarse la ventaja a casa.

Sin embargo, al AC Milán solo le bastó un gol para poner las cosas en orden, al 7’ el español Brahim Díaz empujó con la testa un rebote otorgado por el arquero Hugo Llorís después de atajar un remate a quemarropa.

Los ingleses buscaron por todos los medios el gol del empate, pero el catenaccio italiano se hizo presente y evitó cualquier daño que la visita intentó contra su portería.

La vuelta se jugará en el estadio del Tottenham el próximo 8 de marzo, los “Spurs” tiene que tener cuidado de no recibir otro tanto, pues tendrían que ganar por tres a dos goles si eso sucede. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS