¡Vaya susto navideño vivió el "Pipe"! Andrés Andrade con con quemaduras por pirotecnia

El jugador colombiano Andrés Andrade, quien jugó para las Águilas del América y Club León, sufrió fuertes quemaduras en su mano en la madrugada después de hacer mal uso de la pirotecnia.

Por:  Redacción HoyFut

COLOMBIA – En ves de pasar una noche acompañado de sus seres más apreciados y celebrar la unión familiar en una de las fechas más simbólicas del año, la Navidad, el jugador colombiano Andrés Andrade, quien militó para el América, Club León y Atlas de la Liga MX, la pasó en el hospital después de que este sufrió un fuerte accidente con artefactos pirotécnicos que le causaron fuertes quemaduras.

Las autoridades policíacas de Colombia confirmaron lo ocurrido con el jugador, quien afortunadamente su vida no corrió peligro en ningún momento, pero que si tuvo que ser trasladado al hospital para que se les atendiera las quemaduras de segundo grado con las que contaba.

“Andrés Andrade fue atendido en la Clínica Somer por quemaduras en segundo grado, en su mano derecha, por quema de pólvora", señaló la fuente que reveló el caso de Andrade.

Andrade se encontraba festejando con su familia en su vivienda ubicada en Llanogrande, Oriente Antioqueño, y fue alrededor de las 5:30 horas cuando al intentar sujetar un cohete llamado “Volcán” le explotó en la mano y de inmediato tuvo que dirigirse al hospital para tratar de curar sus heridas.

Como una tradición de muchos años, los juegos pirotécnicos han sido un característico representativo de estas fechas, aunque siempre se ha catalogado como una diversión demasiado peligrosa, ya que con el paso de los años estos han ido revolucionando al crearse productos más potentes, que inclusive atentan contra la vida de jóvenes, por lo que siempre ha sido recomendable ya no comprarlos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS