¡Vaya premio! Copa Libertadores premiará al MVP de la Final con un lujoso anillo

Se reveló la imagen del lujoso anillo que el MVP de la Final de la Copa Libertadores recibirá el próximo 30 de enero en el partido entre Santos y Palmeiras.

Por:  Redacción HoyFut

BRASIL – Vaya manera de darle el honor que se merece al jugador que destaque más en la Final de la Copa Libertadores, pues el futbolista que sea nombrado como el MVP de la esperada final entre el Santos y Palmeiras se le entregará un extravagante anillo con un decorado único rindiéndole un homenaje al Estadio Maracaná.

El evento se celebrará el próximo 30 de enero y al finalizar el encuentro, la organización hará la premiación para entregarle el trofeo al club que vaya a campeonar, pero además se le hará la entrega de este valioso anillo, el cual fue fabricado con un total de 131 diamantes, una esmeralda y un zafiro y tendrá escrito “Libertadores” y la fecha de la edición donde se hizo la primera premiación de este reconocimiento, 1960.

El valor estimado de esta adquisición aun no se ha revelado, pero de que tiene un precio millonario, lo tiene, ya que en la edición pasada, el anillo que fue entregado al ganador fue valorado aproximadamente en 20 millones de dólares, además de que este contaba con 44 diamantes blancos.

En el certamen anterior el Flamengo fue quien logró conquistar la Copa Libertadores y fue un mismo elemento de dicho club, quien fue elegible para convertirse en el MVP de la Final, se trata de Bruno Henrique, quien recibió este lujoso articulo patrocinado por la organización, aunque su compañero Gabriel Barbosa se haya marcado un doblete.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS