Valladolid derrota al Barcelona y está cerca de la permanencia

El equipo local se impuso con goles de Andreas Christensen, en contra, Cyle Larin y Gonzalo Plata.

VALLADOLID - El Valladolid dio la campanada este martes al vencer por 3-1 al Barcelona en el estadio José Zorrilla, en un partido correspondiente a la fecha 36 de LaLiga.

El equipo local se impuso con goles de Andreas Christensen, en contra, Cyle Larin y Gonzalo Plata, mientras que Robert Lewandowski descontó para el conjunto catalán.

Victoria de Primera División

El partido empezó con un gol tempranero del Valladolid, que aprovechó un error de Christensen para adelantarse en el marcador a los dos minutos. El defensa danés intentó despejar un centro de Larin, pero terminó introduciendo el balón en su propia portería.

Los locales ampliaron su ventaja al 22’, cuando Larin transformó un penalti cometido por Eric García sobre Plata. El delantero canadiense engañó a Marc-André ter Stegen y puso el 2-0 en el marcador.

A 73’, Gonzalo Plata puso la guinda a su gran actuación con el tercer gol del Valladolid. Tras una buena jugada colectiva, Plata recibió un pase de Larin y definió con clase ante la salida de Ter Stegen.

El Barcelona logró maquillar el resultado a los 84 minutos, cuando Lewandowski marcó el 3-1 tras aprovechar un rebote dentro del área. El polaco sumó su gol número 23 en LaLiga y se mantiene como máximo goleador del torneo.

Con esta derrota, el Barcelona se queda con 85 puntos. El Valladolid, por su parte, suma 38 puntos y se aleja de los puestos de descenso.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS