¡Va por todo! Koeman amenaza que Barcelona peleará LaLiga a toda fuerza

El entrenador del club Barcelona, Ronald Koeman, habló sobre la victoria de este domingo sobre el Villareal y además agregó que el club irá por todo para conquistar la temporada 2020-21 de LaLiga.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - El club Barcelona ha revolucinado en las últimas actuaciones dentro de la temporada 2020-21 y los categoricos triunfos que han concretado lo han metido de nuevo a la pelea por el campeonato y después de la victoria de este domingo sobre el Villareal por 2-1 el entrenador azulgrana, Ronald Koeman, amenazó cerrar con todo para consumar la conquista.

Koeman y el Barcelona tuvieron una relación dificil al arranque de su mandato por falta de comunicación y adaptación a las exigencias del estratega, pero poco a poco las dos partes han puesto todo para que la unión se fortalezca y hoy en día parece ser que ha valido la pena, ya que el club está muy cerca de robarse el liderazgo.

“Llevamos muchas victorias, es un gran trabajo del equipo. Si ganamos los seis que quedan es nuestra, pero queda mucho y rivales muy duros. Vamos a ir con todo a ganar LaLiga”, destacó Koeman.

El holandés externó su satisfacción por la gallardía con la que entraron sus jugadores al campo y la gran dinamica que se aplicó para poder completar cada jugada que tenian planeada en el partido y está consciente que los futbolistas si estuvieron más concentrados en la primera parte que en la segunda debido a la fatiga.

 “Es verdad que fue una gran primera parte y una gran reacción tras su gol. En la segunda parte tuvimos más pérdidas de balón y no supimos sentenciarlo con uno más. Perdimos balones, no estuvimos tan finos, y ellos nos apretaron bien. Estuvimos cansados, jugamos muy tarde el jueves y eso siempre cuesta más”, agregó.

El Barcelona quedó eliminado por el PSG de Francia en los Octavos de Final de la Champions League, algo que no había ocurrido por más de 10 años, pero Koeman tiene otra meta por la cual seguir trabajando fuerte y es el dominio de LaLiga y tiene la certeza de que será un cierre violento, pero que tiene la esperanza de conseguirlo.

"Hemos jugado mucho, Copa, prórrogas y cansancio, Estamos sacando fuerzas y voluntad. Los jugadores están acostumbrados, hay que aceptar que esto es así por la televisión y hay que analizar el calendario de los grandes, cuesta mucho”, agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS