Va Guardiola a finiquitar al Bayern Múnich en Alemania

La vuelta será en el Allianz Arena de Múnich, donde los bávaros buscarán la hazaña de revertir un marcador en contra tan grande.

MÚNICH – El técnico del Manchester City Pep Guardiola, va por otra semifinal de la Champions League, pero no la tendrá nada fácil a pesar de que tiene una ventaja de tres goles sobre el Bayern Múnich.

La vuelta será en el Allianz Arena de Múnich, donde los bávaros buscarán la hazaña de revertir un marcador en contra tan grande y contra uno de los conjuntos en Europa con mayor efectividad.

Erling Haaland tiene una marca escandalosa de anotaciones en la Premier League con 33 dianas al momento y once en la Champions League, por lo que será la mayor amenaza para los alemanes.

Palabras del catalán

Pep Guardiola sabe que debe matar las ilusiones del Bayern lo más rápido posible, ya que la artillería con la que cuentan es capaz de darle la vuelta al resultado.

"Yo conozco a este equipo, sé lo que es la Sabener Strasse, sé que creen que pueden lograrlo. Tienen una historia en esta competición, han crecido con ella. Tienes que imponer tu juego. El rival tiene muchas armas. Tú tienes que imponer las tuyas", declaró.

El cotejo será a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS