VIRAL: Esta fue la tierna reacción de un niño tras recibir jersey de Raúl Jiménez como regalo de navidad

Un pequeño fanático del Wolverhampton y la “sensación mexicana” enterneció a las redes sociales al despertar esta navidad con una camisa de Raúl Jiménez bajo el árbol de navidad.

INGLATERRA.- No cabe duda de que la etapa de Raúl Jiménez ha sido exitosa con el Wolverhampton de Inglaterra, pues con sus actuaciones y goles se ha ganado el cariño de todos los fanáticos del club, incluso los más pequeños, así lo demostró un niño al llegar hasta las lagrimas de felicidad por recibir de navidad un jersey con el dorsal del “Lobo Mexicano”.

A través de Twitter se hizo viral la reacción de un niño al ver sus regalos de navidad la mañana de este 25 de diciembre, donde de inmediato se emocionó al ver una camisa de los Wolves con el número 9 y el nombre de “Raúl” en la espalda, donde el joven aficionado del delantero mexicano no contuvo la emoción y lloró para después probarse el especial regalo navideño.

El video fue publicado por el padre del niño, de nombre Dean Finney, y decidió compartir la emoción de su hijo por el regalo, donde el mismo Raúl Alonso Jiménez contestó a la publicación deseando una feliz navidad al aficionado del Wolverhampton Wanderers.

Raúl respondió al video del joven aficionado

El delantero mexicano de 30 años llegó a los Wolves en 2019 procedente del Benfica de Portugal, desde su llegada demostró que su calidad es de una de las ligas más competitivas del planeta como lo es la Premier League.

Desde entonces Jiménez acumula 127 partidos disputados, 51 goles y 20 asistencias, con todo y que el mexicano se perdió casi seis meses de su carrera por una fractura en el cráneo en noviembre de 2020 y en este verano de 2021 pudo regresar a las canchas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS