(VIDEO) Portero contribuye a salvar aficionado que sufrió paro cardiaco en pleno partido

El partido se tuvo que suspender por aproximadamente media hora

Durante el partido entre Barcelona y Cádiz de España, un aficionado interrumpió el cotejo debido a sufrir un paro cardiaco; el portero de los locales no dudó en apoyar a las asistencias médicas.

El encuentro disputado en el Estadio Nuevo Mirandilla, Cádiz, España, se vio pausado casi al terminar cuando aficionados empezaron a movilizar un sector de la tribuna causante a un aficionado que terminó tendido.

Las asistencias médicas no tardaron en acudir y al momento de percatarse del paro cardiaco ocuparon un desfibrilador con el que contaban en su área médica; inmediatamente el portero Jeremías Conan Ledesma acudió por él.

Esa fue la postal que nos regalo el arquero local donde pegó un "sprint" desde la banca hacía las tribunas para posteriormente lanzar el objeto para poder ayudar al seguidor del equipo. De manera extraoficial se conoce que el espectador se encuentra estable en el hospital de la ciudad.

¿Cómo culminó el partido?

La interrupción del cotejo se dio en el minuto 82´, aproximadamente, y se postergó minutos más de compensación. Antes de la casi desgracia, el equipo visitante (Barcelona) lo ganaba dos goles por cero.

Los jugadores fueron evacuados a los vestidores y 25 minutos más tarde, cuando las asistencias pudieron estabilizar al espectador, regresaron al terreno de juego. Los dirigidos por Xavi Hernández anotaron par de goles más para finalizar con marcador de 4-0.

El portero no dudó en apoyar al servicio médico

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS