VIDEO: Intentan asaltar a periodista cuando hacía previa de la final de Copa Libertadores

En el video se aprecia como una periodista es tratada de asaltar a mano armada mientras hacía una previa de Copa Libertadores.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una periodista de la cadena Teleamazonas fue tratada de asaltar a las afueras del estadio Monumental de Guayaquil en la previa de la final de la Copa Libertadores.

Todo quedó registrado en las cámaras de su televisora después de que sujetos armados se acercaran a ella mientras hacía la transmisión para quitarle diversos objetos personales.

Sin embargo, al ver que la cámara estaba grabado, los ocupantes de una motocicleta salieron del lugar de los hechos, mientras que la conductora le pidió a otro motociclista que los detuviera, pero no le hicieron caso.

Dio su testimonio

La reportera Vanessa Robles dio su testimonio a la cadena a la que pertenece, asegurando que sintieron exactamente lo mismo que sienten los ciudadanos comunes al salir a la calle.

Dos sujetos en una moto se acercaron con la intención de robarnos. El ocupante de la parte de atrás la moto nos mostró un arma y quería que le entregáramos el celular y nuestras pertenencias”, afirmó.

No es la primera vez que sucede

En 2021, por fuera de ese mismo inmueble en Ecuador, a un reportero de DirecTV sí lo asaltaron, en esa ocasión a punta de pistola y le quitaron sus pertenencias, al igual que al camarógrafo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS