(VIDEO) Golazo de media cancha de Ángel Correa a Rulli en el Villareal – Atlético: “Lo conozco y sé que juega muy adelantado”

En el encuentro de la Jornada 20 de LaLiga, dos argentinos protagonizaron una de las jugadas más vistosas, el primero Ángel Correa, atacante del Atlético de Madrid, que aprovechó conocer a su compatriota Gerónimo Rulli, para anotar desde media cancha.

VILLAREAL.- El Villareal recibió al Atlético de Madrid en el Estadio de la Cerámica, un encuentro que terminó con empate 2-2, pero que el equipo “colchonero” comenzó ganando a los 10 minutos con un golazo de larga distancia de Ángel Correa, que aprovechó que el portero del Villareal y su compatriota, Gero Rulli, no estaba en posición.

El delantero argentino del Atléti aprovechó una desatención en la salida del Villareal, donde Correa anticipó el trazo de Dani Parejo, antes de la línea de medio campo, lugar donde el “10” del Atlético de Madrid vio a su compañero de Selección Argentina fuera de su arco para disparar desde el circulo central para hacer el 1-0 momentáneo.

En entrevista posterior al encuentro para la televisión española, Correa explicó lo sucedido en la jugada del larguísimo gol, y sentenció que el conocer a Gerónimo Rulli y su forma de jugar le ayudó a decidir qué hacer en el momento que robó el esférico en la salida del “submarino amarillo”.

Conozco a Rulli y sé que juega muy adelantado, la pude cortar el balón a mitad de cancha le di bien y fue gol", explicó a los micrófonos de Movistar el atacante, que esta misma semana renovó con el Atlético de Madrid.

Lamentablemente para la causa visitante, el gol quedará como una bonita historia, ya que tras ese gol, Pau Torres marcó el 1-1 para el Villareal, posteriormente la remontada parecía llegar con el gol de Alberto Moreno al 58’, pero Geoffrey Kondogbia hizo el 2-2 que a la postre fue el resultado final, no sin antes ser expulsado al 90’+2’.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS