VIDEO: Cristiano Ronaldo le hace "desaire" a Coca Cola

Cristiano Ronaldo dejó claro que él lleva una vida sana lejos de este tipo de bebidas

HUNGRÍA.- Cristiano Ronaldo se vio envuelto en la polémica una vez más al hacerle un "desaire" a la marca de refrescos Coca Cola

El astro portugués dio rueda de prensa para medios internacionales en el marco del debut de su selección en la Eurocopa 2020, y fue ahí donde se presentó el curioso momento. 

Al llegar a la silla, CR7 se dio cuenta que frente a su persona estaban dos refrescos Coca Cola a manera de publicidad, sin embargo, esta imagen no fue nada agradable para el futbolista. 

RETIRÓ LAS BOTELLAS SIN PROBLEMA

Tras unos segundos de verlas con ojos de "rareza", Cristiano alejó el par de botellas de su lugar, además, aseguró que es mejor tomar agua y no Coca Cola, con una botella de vital líquido en la mano. 

Cristiano Ronaldo se ha distinguindo por ser un futbolista que siempre ha priorizado los buenos hábitos de salud, con una estricta dieta que le permite estar en gran forma física. 

LA REACCIÓN DE LAS REDES SOCIALES

Diversas personas coincidieron en el punto de que probablemente tenga algun tipo de interés en el principal competidor de esta marca, Pepsi

Sin embargo, todos señalaron que era debido a lo riguroso que ha sido el futbolista con lo que ingiere.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS