Uno de los rivales de México, en la próxima copa del mundo, terminó siendo goleado

Cayeron 6-1 y se mostraron los puntos débiles de la selección en cuestión

En partido correspondiente de la Nationals League de UEFA, la selección de Polonia, comandada por Robert Lewandowski, cayó 6-1 frente al equipo de Bélgica y se pudieron observar errores defensivos donde Gerardo Martino debiera tomar apuntes.

El equipo belga salió a la cancha con nombres como Kevin de Bruyne y Eden Hazard, mientras que el equipo polaco saltó a la cancha con alineación de 4 defensores, 5 mediocampistas y un punta.

A pesar de salir con un cuadro, teóricamente, defensivo los polacos no pudieron meter las manos ante la sólida ofensiva de Bélgica. El, aún jugador del Bayern Lewandowski, marcó el primer tanto a los 28 minutos de la primera parte, sin embargo, después llegaría el festín de goles.  

El mediocampista Axel Witsel colocaría el pase a las redes para el empate a los 42 minutos y para la segunda parte Bélgica se cansó de anotar. Kevin de Bruyne (59´), Leandro Trossard (73´, 80´) Leander Dendoncker (83´) y por último Openda (90+3´) fueron los artífices de la goleada.

En el partido se pudo observar distintos errores defensivos de Polonia y ante el poco apoyo que tiene Lewandowski en la delantera no pudieron marcar más goles.

Primer rival de México en el Mundial

Tras el sorteo del próximo mundial de Qatar 2022, México resultó sorteado en el cupo 3 del grupo C y su primer rival, quién terminó en el lugar 4 del mismo grupo, será Polonia quién avanzó vía repechaje europeo.

La Selección de México disputará el partido el 22 de noviembre en el Stadium 974 en Doha, Qatar, a las 11:00 horas tiempo del centro de México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS