Un grande de Alemania mostró su interés por Santiago Giménez

Santiago Giménez lidera la tabla de goleadores de la Liga Eredivisie con el Feyenoord.

RÓTERDAM, Países Bajos - El delantero mexicano Santiago Giménez está viviendo un momento excepcional en su carrera futbolística con el Feyenoord, donde se ha convertido en el líder de goleo de la Liga Eredivisie.

Santiago Giménez alcanzó esta destacada posición al marcar un hat trick en la contundente victoria de 4-0 sobre el Ajax en la última fecha de la liga en Países Bajos, llevando su cuenta goleadora a nueve tantos en la presente temporada. Su desempeño ha despertado el interés de algunos de los clubes más destacados de Europa.

Durante el emocionante enfrentamiento contra el Ajax, clubes importantes de Inglaterra como Arsenal, Chelsea y Tottenham tuvieron a sus representantes siguiendo de cerca el rendimiento del delantero mexicano.

Otros interesados

Según lo informado por Récord, equipos de la Serie A de Italia y la Bundesliga de Alemania también estuvieron presentes en el partido del Feyenoord contra el Ajax para observar a Santiago Giménez en acción.

Los equipos que han mostrado un claro interés en Santiago Giménez debido a sus actuaciones recientes incluyen al Atlético de Madrid, Lazio y Borussia Dortmund, siendo este último quien envió a ojeadores al partido del pasado domingo.

El diario Bild destacó: "Los ojeadores del Dortmund observaron de cerca a Santiago Giménez (22) en el partido entre el Ajax de Ámsterdam y el Feyenoord de Rotterdam el domingo".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS