ÚLTIMO MOMENTO: Manchester United rompe contrato con Cristiano Ronaldo

El delantero portugués contaba con contrato hasta el verano de 2023

Mediante un comunicado, el equipo del Manchester United informó el rompimiento de contrato con el lusitano quien no regresará después de jugar el mundial con Portugal.

El cuadro inglés fue quien cerró la segunda etapa de Cristiano Ronaldo con los "Red Devils" después de las últimas polémicas y declaraciones del lusitano con su entorno dentro del club.

"Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford", señaló el equipo inglés en el comunicado.

Ahora, Cristiano Ronaldo, buscará equipo con el cual participar durante el resto de la temporada y al finalizar la Copa del Mundo donde se encuentra concentrado con la Selección de Portugal.

Dos etapas han finalizado

El delantero portugués regresó la campaña pasada al equipo inglés después de su salida de la Juventus de Italia. Ronaldo llegaba por segunda ocasión con el United donde logró consagrarse como uno de los mejores futbolistas.

Esta su segunda etapa no fue la más deseada, pues finaliza el contrato derivado de series de polémicas y acciones que lo colocaban en contra del club. En total, Cristiano, acumuló 145 goles en 346 partidos disputados.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS