UEFA Nations League: Francia viene de atrás y derrota a Bélgica en juego memorable

En uno de los juegos más impresionantes del año, Francia se metió a la final de la UEFA Nations League al derrotar a Bélgica

BÉLGICA.- Francia vino de atrás y en uno de los duelos más emocionantes de los últimos años derrotó 3-2 a Bélgica para meterse en la final de la UEFA Nations League. 

El actual campeón del mundo sacó las garras luego de ponerse abajo 2-0 en el primer tiempo, para terminar metiéndose a la final donde se verá las caras contra España que derrotó ayer a Italia. 

Romelu Lukaku y Yanick Ferreira Carrasco fueron los anotadores para Bélgica, mientras que por Francia los goles cayeron por conducto de Karim Benzema, Kylian Mbappé y Theo Hernández. 

PRIMER TIEMPO PARA LOS DIABLOS ROJOS

Tras un arranque de partido con muchas emociones, fue hasta el minuto 37 cuando se rompió el empate 0-0 gracias a una gran jugada colectiva que terminó con una gran definición de Carrasco para el 1-0. 

Momentos más tarde, la combinación Lukaku-Kevin De Bruyne se hizo presente y el delantero del Chelsea marcó el 2-0 que parecía sentenciar a los franceses con 40 minutos en el cronómetro. 

FRANCIA SACÓ EL TALENTO Y LA CONTUNDENCIA

Karim Benzema demostró que está en uno de sus mejores momentos y marcó el 2-1 que le dio esperanzas a la legión francesa, y fue Mbappé quien, desde los 11 pasos, empató el juego a los 69' de tiempo corrido. 

Cuando parecía que todo se definiría en tiempos extras, Theo Hernández sacó un riflazo desde fuera del área y venció a Thibaut Courtois para finalizar así con las emociones belgas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS