España cortó una gran racha de la selección italiana España cortó una gran racha de la selección italiana

UEFA Nations League: España derrota a Italia y se mete a la final del torneo

España rompió un invicto de 37 encuentros de Italia y de paso lo eliminó de la UEFA Nations League

ESPAÑA.- España se metió a la final de la UEFA Nations League al derrotar 2-1 a Italia, derrocando así una racha de 37 encuentros sin derrota para el actual campeón de Europa. 

Los españoles saltaron al campo con una alineación repleta de jóvenes, y aunque Luis Enrique fue arriesgado en su apuesta, la supo sacar adelante con creces y dio una de las mejores exhibiciones en su etapa como entrenador nacional. 

Ferrán Torres, de apenas 21 años fue el mejor sobre el terreno de juego al anotar los dos goles del cuadro español, mientras que el descuento llegó por parte de Lorenzo Pellegrini. 

FERRÁN TORRES LO HACE TODO 

Corrían apenas 17 minutos cuando Ferrán Torres recibió un balón por aire luego de una gran jugada colectiva y con un cabezazo cruzado dejó sin oportunidades al portero italiano. 

Antes de que finalizara el primer tiempo, Torres volvió a dejar claro que es el futuro y presente de la delantera ibérica al marcar su segundo tanto de la noche a pase de Mikel Oyarzabal. 

ITALIA DESCONTÓ PERO NO LE ALCANZÓ

A pesar de que en el segundo tiempo España no fue tan contundente como en el primero, supo mantener las cosas en calma, sin embargo, la presión italiana se reflejó en el minuto 83 con gol de Lorenzo Pellegrini. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS