UEFA: FC Barcelona elimina a Napoli con marcador global 4-2 y avanza a los cuartos de Final de la Champions League

Barcelona avanza en la Champions League con un 3-1 en la vuelta sobre el Napoli

BARCELONA, España.- Barcelona aseguró su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras vencer a Napoli con un marcador global de 4-2, aprovechando dos minutos cruciales en un partido lleno de emociones.

En un encuentro disputado en casa, los culés lograron imponerse con determinación ante un Napoli que luchó, pero no pudo revertir la situación.

Barcelona toma la delantera rápidamente

El equipo español comenzó de manera arrolladora, anotando dos goles en apenas dos minutos, lo que sentó las bases de su clasificación.

Fermín López abrió el marcador a los 14 minutos, seguido de un gol de Joao Cancelo dos minutos después, luego de una brillante contra encabezada por Lamine Yamal.

Napoli lucha, pero no logra remontar

A pesar del gol de Amir Rrahmani que dio esperanzas a Napoli, el equipo italiano no pudo capitalizar sus oportunidades y enfrentó dificultades para imponer su juego.

A medida que avanzaba el partido, Barcelona mantuvo la compostura y aseguró su victoria con un gol de Lewandowski a diez minutos del final.

Barcelona avanza con eficacia

Aunque el equipo de Xavi no brilló en el campo, demostró una eficacia notable que le permitió avanzar en la competición.

Ahora, Barcelona espera conocer a su próximo rival en los cuartos de final, renovando sus esperanzas de destacar en un torneo donde buscan recuperar su protagonismo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS