UEFA Champions League: Liverpool avanza a su tercera final en cinco años de la mano de Klopp

Liverpool FC logró su pase a la final de la UEFA Champions League tras vencer a un aguerrido equipo del Villarreal.

ESPAÑA.- El equipo del Liverpool se llevó un susto en España, pero lograron reaccionar y llevarse el partido de vuelta de las semifinales.

El Villarreal, después de perder el juego de ida 2-0, no podía especular y salieron por el partido desde el minuto uno, lo que sorprendió al equipo de Klopp que todo el primer tiempo no supieron controlar los embates del rival.

Al minuto 3 y al 41, Dia y Coquelín respectivamente, anotaron los goles que el submarino amarillo necesitaba para empatar la serie e irse al descanso 2-0.

 
 

La reacción del Liverpool

Al segundo tiempo, Klopp no podía permitir que se les escapara la final, y mandó a la cancha a Luis Díaz, quién ingresó muy activo y le cambió la cara al equipo inglés.

Al minuto 62 con asistencia de Salah, el brasileño Fabinho marca el gol que ponía adelante en la serie al Liverpool. Cinco minutos después el colombiano Luis Díaz empataba el encuentro y mataba las esperanzas de los españoles quienes soñaban con la remontada después del sensacional primer tiempo.

Sadio Mané cierra el marcador 3-2 para darle el pase a la gran final de la UEFA Champions League.

El efecto Jürgen Klopp

En cinco temporadas con el Liverpool, Jürgen Klopp los ha llevado a tres finales de Champions donde ha ganado una y perdido otra.

Sin duda Klopp es un ganador nato y el Liverpool acaba de renovarlo hasta 2026, con lo que podría darles muchas más satisfacciones a los ingleses.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS