UEFA Champions League: Guardiola y el City a semifinales

El equipo del Manchester City logró sacar un empate a ceros en Madrid para lograr su pase a semifinales en la UEFA Champions League.

Por:  Marco A. Fabián

MADRID, ESPAÑA.- El Atlético de Madrid buscaba remontar un marcado de 0-1 que se dió en Inglaterra la semana pasada, en un encuentro donde fue cuestionado el "Cholo" Simeone por el planteamiento defensivo que utilizó. Fue tan defensivo que su equipo no registró ningún remate a porteria en ese partido.

En el partido de hoy los locales salieron de la misma forma que el partido de ida, cediendo la posesión de la pelota y dejando jugar al equipo de Guardiola, quienes tuvieron varias oportunidades de aumentar la ventaja pero no las concretaron y se fueron empatados sin goles al descanso.

En el segundo tiempo el partido cambió radicalmente cuando los "Colchoneros" adelantaron líneas y estuvieron a punto de igualar la serie pero no pudieron contra la defensa y el portero del equipo inglés.

Pelea en Madrid

En los minutos finales del partido el defensa Felipe Augusto le da una patada al extremo de los "Citizens" Phil Foden, por lo que se hizo acreedor de la segunda tarjeta amarilla y sale expulsado, pero antes se armó la trifulca. Los ánimos estaban calientitos, por su parte los locales desesperados por no poder anotar el gol del empate veían como el tiempo se les venía encima.

El partido terminó en empate a ceros y el pase a semifinales se lo lleva el Manchester City gracias al gol de Kevin De Bruyne en la ida. Ahora se enfrentarán al líder de la Liga de España, el Real Madrid en las semifinales de la UEFA Champions League

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS