Triunfo de Valencia ante Osasuna (2-1)

Valencia consiguió una victoria fuera de casa en una nueva jornada de LaLiga

Valencia jugó y ganó 2-1 el encuentro del pasado viernes en el Estadio El Sadar. Osasuna encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Real Madrid. Con respecto al equipo visitante, Valencia no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante Espanyol. Gracias a este resultado, el equipo valenciano es quinto, mientras que Osasuna es octavo al terminar el encuentro.

El partido comenzó de manera favorable para el once valenciano, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Justin Kluivert en el minuto 28, cerrando así la primera mitad con el resultado de 1-0.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el conjunto visitante, que amplió las diferencias con un gol de Mouctar Diakhaby a los 54 minutos. Sin embargo, el once pamplonés se aproximó en el marcador gracias a un gol de Darko Brasanac instantes antes del pitido final, en el 90. Finalmente, el duelo acabó con un 2-1 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Osasuna entraron Manuel Sánchez De La Peña, Rubén Peña, Ezequiel Ávila, Rubén García y Darko Brasanac en sustitución de Aridane Hernández, Nacho Vidal, Moi Gómez, Aimar Oroz y Abdessamad Ezzalzouli, mientras que Valencia dio entrada a Yunus Musah, Dimitri Foulquier, Toni Lato, Hugo Duro y Gabriel Paulista por Hugo Guillamón, Justin Kluivert, Moriba Ilaix, Edinson Cavani y Mouctar Diakhaby.

Fue un partido complicado para el árbitro, ya que tuvo que expulsar a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Unai García y Rubén Peña mientras que los visitantes perdieron a Mouctar Diakhaby (2 amarillas). El colegiado también amonestó a Lucas Torró, Darko Brasanac y Sergio Herrera por parte del equipo local y a Hugo Guillamón, Moriba Ilaix, Yunus Musah, Eray Comert y Mouctar Diakhaby por parte del equipo visitante.

Por el momento, Osasuna y Valencia se quedan empatados con 13 puntos cada uno en la clasificación de LaLiga.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en LaLiga: Osasuna tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Villarreal fuera de casa, mientras que Valencia jugará en su feudo contra Elche.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS