Triunfo de Lazio tras golear 4-0 en el estadio de Cremonese

Lazio ganó en casa de USC y se quedó con los tres puntos

Lazio mostró su mejor versión tras golear a domicilio a USC 4-0 durante el encuentro disputado en el Estadio Giovanni Zini este domingo. Cremonese llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Atalanta. En el lado de los visitantes, Lazio ganó en casa 2-0 su último encuentro en la competición frente a Hellas Verona. Gracias a este resultado, el conjunto blanquiceleste es tercero, mientras que USC es decimonoveno al terminar el duelo.

El primer equipo en anotar fue Lazio, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Giovanni Zini gracias al gol de Ciro Immobile en el minuto 7. Otra vez marcó el conjunto blanquiceleste a través de otro tanto de pena máxima de Ciro Immobile, que lograba así un doblete a los 21 minutos que establecía el 2-0. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once visitante, que aumentó el marcador con un tanto de Sergej Milinkovic-Savic poco antes del final, concretamente en el 45, acabando el primer tiempo con un 3-0 en el luminoso.

En la segunda mitad llegó el gol para Lazio, que se distanció en el marcador mediante un gol de Pedro en el minuto 79, finalizando el encuentro con un marcador de 4-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Cremonese saltaron desde el banco de suplentes Matteo Bianchetti, Santiago Ascacíbar, Johan Vasquez, Charles Pickel y Tommaso Milanese en sustitución de Vlad Chiriches, Gonzalo Escalante, Luka Lochoshvili, Soualiho Meite y Luca Zanimacchia, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Pedro, Alessio Romagnoli, Luii Alberto, Toma Basic y Mario Gila, que saltaron al campo por Mattia Zaccagni, Nicolo Casale, Matías Vecino, Sergej Milinkovic-Savic y Patric Gabarrón.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Johan Vasquez por parte del equipo local y a Nicolo Casale por parte del equipo blanquiceleste.

Con este resultado, USC se mantiene con dos puntos y Lazio asciende hasta los 14 puntos.

El próximo compromiso de la Serie A para Cremonese es contra Lecce, mientras que Lazio se enfrentará a Spezia Calcio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS