Triunfo de Fiorentina ante Hellas Verona (2-0)

El conjunto de Vincenzo Italiano se midió en casa con Verona, al que terminó venciendo 2-0

Verona no logró imponerse a Fiore, que ganó 2-0 durante el partido disputado este domingo en el Estadio Artemio Franchi. Fiorentina quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Bolonia por un marcador de 2-1. Por su parte, Hellas Verona cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Lazio. Con este resultado, el conjunto florentino es décimo, mientras que Verona es decimoséptimo al finalizar el encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para Fiorentina, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Jonathan Ikone en el minuto 13, finalizando la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un gol de Nicolás González poco antes del final, concretamente en el 90, acabando el enfrentamiento con el resultado de 2-0.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Fiore que entraron al partido fueron Giacomo Bonaventura, Riccardo Saponara, Nicolás González, Arthur y Joseph Duncan en sustitución de Sofyan Amrabat, Riccardo Sottil, Jonathan Ikone, Christian Kouame y Antonin Barak, mientras que los cambios de Verona fueron Pawel Dawidowicz, Yayah Kallon, Miguel Veloso, Simone Verdi y Milan Duric, que entraron para suplir a Diego Coppola, Kevin Lasagna, Adrien Tameze, Ajdin Hrustic y Thomas Henry.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, cuatro de ellas a Fiore (Rolando Mandragora, Sofyan Amrabat, Giacomo Bonaventura y Antonin Barak) y cuatro a Verona (Diego Coppola, Thomas Henry, Isak Hien y Koray Gunter).

Por el momento, Fiore se queda con nueve puntos y Verona con cinco puntos.

El próximo compromiso de la Serie A para Fiorentina es contra Atalanta, mientras que Hellas Verona se enfrentará a Udinese.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS