Triunfo 3-1 de New York Red Bulls frente a Inter de Miami

New York Red Bulls sumó este sábado tres puntos con una victoria frente a Inter de Miami

Red Bulls sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra Miami este sábado en el Red Bull Arena. New York Red Bulls llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Cincinnati. Respecto al equipo de Miami, Inter de Miami venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra Toronto FC y New York City, por 2-1 y 3-2 respectivamente. Tras el marcador, el conjunto neojerseyés es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que Miami es séptimo.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para el once de Miami, que inauguró el luminoso con un tanto de Higuaín en el minuto 19. Puso el empate New York Red Bulls gracias a un gol de Morgan justo antes del pitido final, en concreto en el 43. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 1-1.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el once neojerseyés, que dio la vuelta al marcador con un gol de Daniel Edelman en el minuto 53. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de New York Red Bulls, que se distanció estableciendo el 3-1 por medio de un tanto de Clark a los 74 minutos, concluyendo el encuentro con un marcador de 3-1 en el luminoso.

El técnico neojerseyés dio entrada a Dylan Nealis, Clark, Fernandez y Barlow en sustitución de Long, Yearwood, Klimala y Morgan, mientras que Miami sustituyó a Rodríguez, Sailor, Jean, Taylor y Bryce Duke por Higuaín, Gibbs, Lassiter, Vassilev y Mota.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los jugadores de New York Red Bulls se amonestó con amarilla a Duncan, Long y John Tolkin, mientras que en Inter de Miami se sancionó a Mota. Asimismo, Duncan (2 amarillas) por parte de Red Bulls y Pozuelo por la de Miami fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 38, Red Bulls se posicionó como cuarto clasificado, mientras que Miami es séptimo.

En la próxima ronda de la MLS, tanto Inter de Miami como New York Red Bulls jugarán un nuevo partido contra Columbus Crew y Montreal Impact respectivamente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS