Triunfo 2-0 de West Ham frente a Bournemouth

El conjunto de David Moyes se midió en casa con Bournemouth, al que terminó venciendo 2-0

Bournemouth no consiguió doblegar a West Ham, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este lunes en el Estadio Olímpico. West Ham afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la liga después de perder el último partido frente a Liverpool por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, Bournemouth cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Southampton. Después del partido, el conjunto de los 'Hammers' es décimo al finalizar el partido, mientras que Bournemouth es decimocuarto.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el once de los 'Hammers', que inauguró el luminoso gracias al gol de Kurt Zouma. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para West Ham, que puso más tierra de por medio con un gol desde el punto de penalti de Mohamed Said Benrahma al borde del final, en el 90, acabando el partido con un resultado definitivo de 2-0.

El entrenador de West Ham dio entrada a Michail Antonio, Pablo Fornals y Vladimir Coufal por Gianluca Scamacca, Flynn Downes y Jarrod Bowen, mientras que Bournemouth dio luz verde a Kieffer Moore, Mark Travers, Jaidon Anthony y Jordan Zemura, que entraron en sustitución de Dominic Solanke, Neto, Ryan Christie y Ryan Fredericks.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Bournemouth (Jefferson Lerma y Chris Mepham), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria, el equipo de David Moyes ocupó el décimo puesto con 14 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Gary O'Neil se situó en decimocuarto puesto con 13 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de David Moyes se enfrentará contra Manchester United, mientras que Bournemouth de Gary O'Neil se medirá contra Tottenham Hotspur.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS