¡Triplete del "Bicho"! Juventus domina al Cagliari gracias a la grandeza de Cristiano Ronaldo

Este domingo el cuadro del Juventus venció por 3-1 al Cagliari, el goleador portugués Cristiano Ronaldo se marcó un triplete en el partido.

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA - La Juventus fue crucificada por sus propios aficionados tras las fuertes criticas por su eliminación de la Champions League en Octavos de Final ante el Porto de Portugal, pero el goleador nato Cristiano Ronaldo mandó un contundente mensaje con el triplete que marcó este domingo frente al Cagliari en la Serie A al quedar 3-1 el marcador final.

Con este deleite goleador el portugués dejó en claro que él y su escuadra siguen más vivos que nunca dentro de la temporada 2020-21 y después de marcar el último gol dedicó con un gesto caracteristico a todos sus detractores, quienes esperan que sea regresado al Real Madrid de España.

Lo curioso de este día es que Ronaldo consiguió su triplete numero 57 dentro de su insuperable carrera, con el presente club ha marcado solamente dos, pero sigue mantieniendose arriba de su rival de toda la vida, el argentino Lionel Messi, del Barcelona, quien registra historicamente 54 tripletes.

Pero pese a que logró esta hazaña de recuperación después de la fuerte caída en la máxima competencia europea, donde será la primera vez después de 15 años que no estará disputando los Cuartos de  FInal, pues los seguidores no vieron como un logro el hecho de que haya derrotado a un equipo que abunda en la décima séptima posición.

Otro alegata entre aficionados surgió al reclamar que el portugués debio haber sido expulsado desde los primeros minutos del encuentro, pues en una arriesgada jugada al minuto 17 Ronaldo salió corriendo a toda velocidad por el balón dentro del area, pero al ver que el arquero estaba de frente el delantero puso los taquetes por delante y provocó que con contundencia lo golpeara en la cara y lo dejara tendido en el cesped sin reaccionar. 

La jugada fue revisada meticulosamente por los árbitros ligandose con el VAR, sin embargo, fue librado de una expulsión al recibir solamente una tarjeta amarilla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS